TAS es una empresa mexicana especializada en el diseño, desarrollo e implantación de tecnologías ambientales de vanguardia. Su área de especialidad es el tratamiento integral de aguas residuales utilizando materiales y procesos novedosos, que ofrecen importantes ventajas con respecto a otras tecnologías disponibles en el mercado. Los sistemas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) de TAS tienen la capacidad de atender desde flujos pequeños, aptos para pequeños fraccionamientos, hospitales, fábricas o escuelas, hasta flujos medianos generados por unidades habitacionales y núcleos urbanos de hasta veinte mil habitantes.

Los PTAR de TAS son modulares y pueden ser implantados por etapas, conforme los flujos a tratar van en aumento. Por su diseño, los PTAR de TAS son rápidos y fáciles de instalar, requieren un mínimo de obra civil y ofrecen el costo de operación más bajo del mercado.

TAS trabaja de forma personalizada con sus clientes para entender sus necesidades particulares y ofrecerle en todo momento soluciones a la medida de sus necesidades específicas. TAS analiza el tipo de descargas de aguas que la actividad de cada cliente requiere (domésticas, industriales, con alto contenido orgánico, etc.) para proponerle el diseño de su PTAR más apropiado.